El servicio de comedor, es suministrado por la empresa ARAMARK contratada por la Consejería de Educación, que pone a nuestra disposición una cocinera y una ayudante de cocina, encargadas de elaborar la comida en el propio centro.

El horario de comedor es de 13,30 h, a 15,00 h., y se distribuye en dos periodos: comedor y actividades de tiempo libre (patio, aula de psicomotricidad).

En el periodo de tiempo libre, los alumnos que se hayan apuntado pueden participar además en los talleres del Programa de Apertura de Centros.

Hay dos turnos de comedor, dado el incremento de matrícula, con vistas a hacer del tiempo de comedor un período más relajado y tranquilo:

En el primer turno el horario de comedor es de 13.30 a 14.00 h. Posteriormente habrá actividades extraescolares y/o patio.

En el segundo turno el horario de comedor es de 14.30 a 15.00 h. Antes habrá actividades extraescolares y/o patio.

El recurso de comedor es utilizado por la totalidad de alumnos del centro, así como por el personal que realiza atención directa a los alumnos durante el periodo de comedor y patio posterior, y por profesores contribuyentes.

La atención y vigilancia de los alumnos en el comedor y recreo la realizan 11 cuidadoras contratadas por la empresa ARAMARK, una maestra y las auxiliares educativas del centro.

Desde aquí podrás descargarte el menú mensual del comedor escolar:

 Descargar menú de octubre

 Descargar menú de noviembre

 Descargar menú de enero

Identificarse

Identificarse